Las condiciones generales aquí citadas, se aplican a todas las transacciones realizadas en www.mrsroper.com.

Este dominio, así como todas las imágenes, diseño gráfico y productos mostrados, constituyen una obra, cuya propiedad intelectual pertenece a mrs roper con domicilio en c/Callosa del Segura, 03005, Alicante y con N.I.F a mrs roper.

El acceso y uso de este dominio, para realizar transacciones de adquisiciones de productos, presupone la lectura, el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales.

Para cualquier información adicional que necesite el usuario, puede contactar con mrs roper a través, del formulario de contacto, facilitado en esta página web o bien a través de la siguiente dirección de email: info@mrsroper.com.

Todos los datos personales facilitados por nuestros visitantes, serán incorporados a un fichero telemático del que será responsable mrs roper.

Todos los productos de esta página web, llevan añadido en sus precios el I.V.A

Toda cuestión litigiosa relacionada con el acceso y uso de esta web por parte del visitante, se regirá por la ley española, aceptando el usuario la sumisión expresa a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante, en caso de conflicto o divergencia suscitada al respecto.