En mrs roper actualmente, utilizamos el servicio de paquetería certificada de Correos de España. 

Los paquetes con nuestras prendas, llegarán directamente a la dirección facilitada en el formulario de compra y bajo el nombre de la persona, que se haya indicado en el mismo. Cada envío, cuenta con un número de seguimiento propio que te facilitaremos vía email, para que puedas saber en todo momento dónde se encuentran tus prendas. Este seguimiento lo podrás realizar a través de la página web de Correos de España.

En mrs roper no nos hacemos responsables, de los retrasos en la entrega de los pedidos realizados a través de nuestra web, ocasionados por la interrupción o defectuosa prestación del servicio eléctrico, telefónico o de telecomunicaciones ajeno a mrs roper. 

Los tiempos en el envío y posterior recepción de nuestras prendas, dependen de:

Stock disponible en el momento de la compra. Normalmente, el stock suele estar actualizado diariamente, pero somos humanos así que a veces, cometemos errores.

Tiempo de preparación del pedido: 1 día hábil, si está en stock. Te lo ponemos, bonito, bonito.

A esto hay que añadirle, el tiempo que Correos dedica a que llegue sano y salvo, a la dirección facilitada.

Este es el promedio en los plazos de entrega, de la paquetería certificada, según la zona geográfica dónde te encuentres de Correos de España:

_ Local: 1 día hábil.

_ Provincial: 2 días hábiles.

_ Nacional (Península y Baleares): 1-4 días hábiles aproximadamente.

_ Europa, Ceuta, Melilla, Canarias: 2 a 4 días hábiles.

_ Resto de destinos: Según el país. Consultanos antes, para que te podamos facilitar la información.

El coste de cada envío, se añade de manera automática al p.v.p final, en la sección CART.

Por favor, asegúrate bien antes de realizar tu compra. En mrs roper, no nos hacemos cargo de los gastos adicionales al envío, que puedan surgir a raíz de gastos de aduanas o impuestos correspondientes. Si decides rechazar tu pedido, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o gasto de aduana aplicado a este, así cómo los gastos de envío de vuelta a mrs roper.

Contacta con tu oficina de Correos más cercana, para pedir toda la información.